Nuestros sitios

Masa de maíz

Gorditas de piloncillo y café de olla ¡Con 8 ingredientes!
Transpórtate al sabor de las tradiciones de México con esta fácil receta de gorditas de piloncillo y café de olla ¡Así que pon manos a la obra!
Deliciosos tamales de frijol ¡En 7 pasos!
¡Práctica, fácil y muy nutritiva! Mira cómo hacer esta deliciosa receta de Tamales de frijol negro en hoja de plátano con el auténtico sabor mexicano.
Delicioso champurrado o atole de mandarina ¡Con 5 ingredientes!
Con este champurrado calientito todos tus seres queridos se sentirán que los estamos abrazando ¡Checa cómo hacer este atole de mandarina!
Tamales oaxaqueños con mole poblano
Prepara unos tradicionales tamales oaxaqueños con mole poblano, ¡te encantará el sabor que le brinda Piloncillo Genuino Metco®.
Gorditas de piloncillo con germinado de trigo dulce ¡Con 7 ingredientes!
Grita ¡Viva México! Con el gran sabor de esta sencilla receta de Gorditas de piloncillo con germinado de trigo dulce preparada porSofía Tirado, Chef de Cultivos Naturales San Francisco.
Prepara chilaquiles rellenos de queso para desayunar o comer
Prueba esta receta de chilaquiles rellenos de queso bañados en salsa verde, ideales para desayunar o comer, ¿se te antojan?
¿Cómo hacer TEJUINO con 1 kilo de masa de maíz?
Disfruta de una bebida refrescante de masa de maíz: el tejuino.
Tejuino
Unos hielos, nieve de limón y chile piquín son la combinación perfecta para refrescarte durante el fin de semana. Prueba esta receta de tejuino. ¡Deliciosa!
Quesadillas de chicharrón prensado
Con esta receta, prepara las mejores y más ricas quesadillas de chicharrón prensado. Prepáralas para la comida o para botanear.
Michmole
Aprende cómo hacer este clásico y caldosito michmole sin salir de casa con esta práctica y exquisita receta que traemos para ti.
Molotes con masa de maíz rellenos de pollo
Estos tradicionales molotes con masa de maíz poblanos están rellenos de un sabroso guisado de pollo, ¡ideales para la comida de la familia! ¡Fácil receta!
Sopa de guías con chochoyotes estilo Oaxaca
Prepara y disfruta de una tradicional sopa de Oaxaca hecha con tallos de flor de calabaza y con el toque especial de los chochoyotes, ¡fácil y deliciosa!
Panuchos yucatecos de cochinita pibil
Impresiónate con el sabor yucateco de los clásicos panuchos de cochinita pibil, no necesitas viajar para probarlos, ¡checa esta receta y prepáralos en casa!
Gorditas veracruzanas de frijol negro
Si tienes antojo de gorditas, que mejor que unas de frijol negro veracruzanas. Prepáralas, ¡es súper sencillo! Seguro tienes todos los ingredientes en casa.