Nuestros sitios
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

Menta

Cheesecake de fresa con gelatina de frutos rojos
Atrévete a probar un irresistible postre con esta fácil receta... no te imagines más esta combinación de gelatina y cheesecake, mejor, ¡anímate a preparla!
Gelatina doble de Cerezas del Noroeste®
Si no te decides por una gelatina de leche o de agua, ¡esta es doble! Prepárala con el exquisito toque que le dan las cerezas de verano, aquí la receta.
Frappé de cereza casero
Refresca tus tardes de verano con el delicioso sabor refrescante de un frappé de cereza, ¡prepáralo sin salir de casa con esta fácil receta!
Plato de leguminosas
Además de ser un plato rico en proteínas, no contiene carne y además, tiene propiedades para proteger el hígado graso, ¡checa aquí la receta!
Smoothie para invierno
Refuerza tus defensas con superfoods, y qué mejor manera de prepararlas que en este delicioso smoothie, ¡perfecto para invierno! Checa aquí la receta.
Gelatina tricolor en vasitos
¡Dale vida a tus postres! Prepara una receta rica, sencilla y rápida como esta gelatina tricolor, sirve en vasitos, ¡todos disfrutarán su delicioso sabor!
Cómo hacer tiramisú paso a paso
Aprende cómo preparar una auténtica receta italiana de un postre a base de café, galletas y queso mascarpone, hablamos de un delicioso tiramisú clásico.
Licuado de mango con pasas para niños
Prepárale a los más pequeños de casa esta bebida increíblemente deliciosa, esta receta de licuado de mango con pasas les fascinará, ¡ideal para el desayuno!
Sopa fría de sandía
Para la temporada de calor, prepárale a la familia una rica sopa fría de sandía, algo fresco y dulce para alegrar el día, ¡aquí la receta, es facilísima!
Ensalada verde con 8 ingredientes
Cansado de la ensalada de siempre? Prueba esta deliciosa ensalada verde y aprovecha todos los beneficios del color de sus 8 ingredientes.
Gelatina de frutas estilo agua de La michoacana
Si te encanta el agua de La Michoacana, al estilo, ¡tenemos para ti una Gelatina de frutas! Checa aquí la fácil receta, se convertirá en tu favorita.
Fruit cake casero | Pastel de frutas navideño
Prepara un postre tradicional de Navidad con esta fácil receta de Fruit cake, ¡un pastel para compartir en familia y disfrutar de todo el sabor navideño!
Verduras glaseadas
Acompaña tu cena navideña con esta deliciosa receta de verduras glaseadas. Se irán perfecto con cualquier plato fuerte. Mira cómo hacerla.
Ponche frío de manzana y jengibre
Porque no siempre debe ser caliente, consiéntene y refréscate con un Ponche frío de manzana y jengibre, ¡aquí te dejamos la receta!