Nuestros sitios

Nopal

Enchiladas de Nopales ¡Receta fácil, saludable y económica!
Dale un giro saludable a las enchiladas, plato típico en los desayunos con esta fácil y económica receta de enchiladas verdes con nopales.
Deliciosas costillitas de cerdo en chile pasilla
Estas deliciosas costillitas de cerdo en pasilla son perfecta para la hora de la comida ¡Es una receta fácil, rendidora y exquisita!
Bisteces en salsa pasilla con nopales ¡Deliciosos y fáciles!
Esta receta es ideal para tu menú semanal ya que es económica y muy fácil de hacer, ¡Aprende cómo hacer estos jugosos bisteces en salsa pasilla con nopales!
Nopal relleno de rajas de poblano con elote
Si buscas algo ligero, sin carne y preparado en menos de 30 min, este empapelado de nopal con rajas de poblano es la opción, ¡checa la receta, tiene video!
Pierna y muslo de pollo en adobo con nopales
Prueba todo el sabor mexicano preparándole a la familia esta deliciosa receta casera, escoge entre pierna y muslo de pollo en adobo con nopales. ¡Fácil!
Fajitas de pollo con nopales, rajas y papas
Si te gustan los guisados entomatados, esta receta de fajitas de pollo con nopales y rajas te encantará; sirve en tacos o acompañados con arroz y frijoles.
Ensalada de nopales crudos a la mexicana
Prepara el complemento perfecto para tacos placeros, tostadas y más, hablamos de una rica ensalada de nopales crudos a la mexicana, ¡checa aquí la receta!
Tamales de nopales con queso caseros
Si hoy quieres intentar preparar tamales para la familia, que mejor que uno de nopales con queso, una receta rendidora y sobre todo, económica. ¡Pruébalos!
Tacos caseros estilo callejero: lengua y tripa
Nada como unos muy mexicanos tacos caseros de lengua o de tripa muy al estilo callejero, si no sabes cuál elegir, ¡prepara las dos recetas!
Molcajete mar y tierra con guacamole
Este mexicano platillo con res, pollo y camarón es perfecto para festejar a lo grande y compartir en familia, ¡aprende a prepararlo con esta fácil receta!
Sopa de habas secas con nopales
Aunque sabemos que es un clásico en Cuaresma, podemos preparla todo el año, por eso te compartimos la fácil receta de sopa de habas secas y nopales.
Nopales rellenos de champiñones en comal
¡Tan mexicanos como deliciosos! Estos nopales rellenos los podrás preparar envueltos en papel aluminio sobre el comal... ¡una receta económica y fácil!
Sopa de habas y nopales
Prepara una sopa de habas y nopales, que gracias a las leguminosas la convierte en un plato rico en hierro y vitaminas, ¡checa aquí la receta!
Huevos revueltos con nopalitos en chile guajillo
¡Olvídate del clásico desayuno! Prepara unos Huevos revueltos con nopalitos en chile guajillo acompañados de frijoles y tortillas calientes, ¡te fascinarán!
Tostadas de nopales con champiñones, calabazas y elote
Si tienes antojo de una comida ligera, prepara esta receta de Tostadas de nopales con champiñones, calabazas y elotes, ¡fácil y rápida!