Nuestros sitios
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

Pasitas

Empanadas de chile en nogada
Descubre cómo hacer las empanadas de chile en nogada con esta exquisita y práctica receta para que las lleves a donde quieras. ¡Están exquisitas!
Enchiladas en nogada
En estas fiestas patrias dale un giro a la clásica receta de chiles en nogada y prepara para tu familia estas enchiladas en nogada que quedan riquísimas.
Receta de tostadas de carne molida y ensalada con nogada | 2×1
Aprende cómo preparar esta receta de tostadas de carne molida y ensalada con nogadas. Además aprenderás cómo hacer la nogada.
Tamales de dulce caseros con piña y pasitas
Si de tamales de dulce hablamos, o te encantan o prefieres pasar de lago; pero como a ti te encantan, ¡tienes que checar y preparar esta receta casera!
Picadillo agridulce
Este delicioso y versátil picadillo agridulce es perfecto para comer en tostadas, rellenar chiles, aguacates o para una taquiza ¡Pruébalo!
Rollo de plátano macho con carne de res molida y frutos secos
¡Fácil y rápida! Tienes invitados para la cena, prepara esta receta rendidora de Rollo de plátano macho con carne de res molida y frutos rojos.
Pan dulce Piedras y ladrillos
Si tienes pan frío en casa, ¡no lo tires! Mejor prepara esta receta y deléitate con este delicioso pan dulce Piedas y unos cuantos ladrillos. ¡Te fascinará!
Budín de pan con canela
Aprovecha el pan duro y haz un delicioso postre.
Gelatina de ponche navideño
Es una de las gelatinas más sabrosas y espectaculares ¡El mejor regalo de Navidad!
Pavo relleno de arroz salvaje
Para esta próxima cena de navidad o año nuevo, sal de lo cotidiano y prepara esta fácil receta de pavo relleno de arroz salvaje, es delicioso.
Mole poblano con pollo
Para comida mexicana, no hay algo mejor que el mole poblano con pollo. Aquí te damos la receta original y fácil para prepararla en casa.
Cómo preparar Chiles en nogada | Receta tradicional mexicana
¡Fácil! Aprende cómo preparar Chiles en nogada con la tradicional receta mexicana. Un platillo poblano, sabroso y perfecto para celebrar Fiestas Patrias.
Tradicionales Chiles en nogada
Aprende a preparar uno de los platillos más representativos de la gastronomía mexicana con esta receta de tradicionales chiles en nogada, ¡fáciles!