SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Plátano Macho

Bolitas de plátano rellenas de frijol con chorizo
Combina lo dulce del plátano macho con lo salado del frijol con chorizo en bolitas fritas, ¡checa aquí la receta, te encantará hasta para botanear!
Espirales de pollo
Estos divertidos espirales de pollo son perfectos para sorprender y complacer a los más pequeños de la casa ¡Prepararlos es súper sencillo!
Enmoladas de pollo
Aprende cómo preparar desde cero las tradicionales y muy representativas de la cocina mexicana enmoladas de pollo, ¡aquí te compartimos la receta!
Relleno vegetariano para pavo y lomo
Si vas a preparar pavo o lomo relleno, esta receta de relleno vegetariano te fascinará, su mezcla de verduras y frutas le dará un toque delicioso.
Lentejas con tocino y plátano frito
Disfruta de estas lentejas con tocino y plátano frito para tener una vida prospera de acuerdo a los clásicos rituales de Año Nuevo. ¡Te van a encantar!
Rollo de plátano macho con carne de res molida y frutos secos
¡Fácil y rápida! Tienes invitados para la cena, prepara esta receta rendidora de Rollo de plátano macho con carne de res molida y frutos rojos.
Plátanos fritos con crema
Si tienes ganas de algo dulce, estos plátanos fritos con crema son la solución a ese antojo. ¡Deliciosos y fáciles de preparar!
Chilaquiles de mole
Si quieres una receta completamente a las demás, sal de lo cotidiano y prepara esta deliciosa receta de chilaquiles de mole. #RecetasDeFamilia
Filete de res relleno de plátano macho con salsa de tamarindo
En menos de 30 minutos puedes preparar este Filete de res relleno de plátano macho acompañado de salsa de tamarindo, ¡una receta fácil, rápida y rendidora!
Rollo de plátano macho relleno de carne de res molida y queso manchego
¡Fácil y rápida! Tienes invitados y quieres una comida rendidora, prepara esta receta de Rollo de plátano macho relleno de carne de res molida y queso.
Bowl de Arroz al vapor con plátano macho y pescado tilapia
Una comida completa con esta receta de Bowl de Arroz al vapor con plátano macho y filete de pescado tilapia empanizado; fácil, rápida e ideal para llevar.
Envuelto de filete de pescado tilapia con frijoles negros y nopales
¿Antojo de pescado? Prepara esta receta mexicana de Envuelto de filete tilapia con frijoles negros y nopales, ¡es facilísima! Está para derretir paladares.
Rollitos de pollo con plátano y tocino
La combinación del plátano y el tocino es única y te encantará probarla en estas ricas pechugas.
Banderillas de plátano macho y salchicha
No dejes de probar estas deliciosas banderillas de plátano macho y salchicha. Son muy fácil de preparar. ¡Les encantarán a tus hijos!
Bolitas de plátano macho fritas
¡Fácil y rápida! Para botanear, compartir o para darle un giro a la comida de hoy, esta receta de Bolitas de plátano macho rellenas de frijol es perfecta.
Banderillas de salchicha, queso y plátano
Aprende a hacer tus propias banderillas con este paso a paso
Frijoles refritos con chips de plátano
Reinventa los frijoles fritos acompañándolos de estos chips
Empanadas de plátano
Ya sea como postre, para el desayuno o solo porque sí, estas empanadas seguro alegrarán a cualquiera.
Quesadillas fritas de plátano rellenas de carne y queso
¡Una opción fácil y rápida! Olvídate tantito de la tortilla y anímate a preparar esta receta de Quesadillas o empanadas fritas de plátano con carne y queso.
Cómo preparar Chiles en nogada | Receta tradicional mexicana
¡Fácil! Aprende cómo preparar Chiles en nogada con la tradicional receta mexicana. Un platillo poblano, sabroso y perfecto para celebrar Fiestas Patrias.
Huevos motuleños yucatecos | Tradicional mexicana
En menos de 20 minutos disfruta de un exquisito desayuno.
Tradicionales Chiles en nogada
Aprende a preparar uno de los platillos más representativos de la gastronomía mexicana con esta receta de tradicionales chiles en nogada, ¡fáciles!
Sopa de lentejas con tocino y plátano macho
Una deliciosa y nutritiva sopa de lentejas, incluye tocino y plátano macho.
Puré de plátano macho
Acompaña tus platos fuertes con este delicioso puré de plátano macho. Es una excelente guarnición y fácil de preparar. ¡Pruébalo!