Nuestros sitios

Sal de grano

Gavilán de toronja ¡El mejor coctel para papá!
Aprende cómo preparar Gavilán de toronja, este cóctel es perfecto para festejar el Día del Padre ¡Ideal para acompañar con platos muy poblanos como los Chiles en Nogada!
Costillitas de cerdo marinadas con aceite de chile y ajo
Disfruta de unas estupendas costillas de cerdo marinadas con aceite de chile y ajo que gustan a todo el mundo ¡Un plato rico, sabroso y fácil de elaborar para festejar a papá en su día!
Setas y portobello a la parrilla con salsa macha
Toma nota y anímate a preparar estas setas y portobello a la parrilla ¡Serán el complemento perfecto para la carnita asada del domingo familiar!
Rib Eye a la parrilla con salsa verde asada
¡Feliz día del Papá! Prepara un corte en tu carne asada con una tradicional salsa verde pero presentada de una manera distinta.
Cómo hacer papas gajo con perejil en air fryer
Mira esta rica receta de Patatas gajo o papas gajo en Air fryer ¡Estarán listas en menos de 30 minutos y las amrán en casa por su delicioso sabor!
Pavo al achiote
Celebra esta Navidad con nuestra receta de pavo al achiote y descubre una combinación de sabores inigualable y riquísima que sorprenderá a toda tu familia.
Ensalada de papas cremosas
Descubre el cremoso mundo de la ensalada de papas cremosas y consiente a tu paladar con nuestra exquisita y práctica receta.
Salsa morita
¿Tienes ganas de botanear a la mexicana? Unos ricos totopos serán el acompañante perfecto de esta riquísima receta de salsa morita que podrás hacer en casa.
Salsa de cacahuate y chile de árbol
Prepara una exquisita y picosita salsa de cacahuate y chile de árbol con esta receta. Estará lista en cuestión de minutos. ¡Para chuparse los dedos!
Ensalada de nopales crudos a la mexicana
Prepara el complemento perfecto para tacos placeros, tostadas y más, hablamos de una rica ensalada de nopales crudos a la mexicana, ¡checa aquí la receta!
Palomitas de chocolate y sal
Si te gustan las palomitas de maíz, te encantará esta receta de palomitas con chocolate y sal de grano ¡Es súper fácil y rendidora! Perfecta para una tarde de películas o para botanear a cualquier hora.
Tamales de nopales con queso caseros
Si hoy quieres intentar preparar tamales para la familia, que mejor que uno de nopales con queso, una receta rendidora y sobre todo, económica. ¡Pruébalos!
Birria de res estilo Jalisco
Si buscas una manera práctica de preparar una birria de res estilo Jalisco para mañana, te recomendamos preparar esta fácil receta, ¡tiene todo el sazón casero!
Salsa martajada de jitomate y chile morita
Prepara esta tradicional salsa martajada de jitomate y chile morita. Esta deliciosa y súper fácil de hacer, ¡querrás ponérsela a todo!
Gazpacho de sandía, jitomate y albahaca
Prepara este delicioso gazpacho de sandía, jitomate y albahaca, ideal para refrescarte en los días más calurosos ¡Te encantará!