Conoce nuestros sitios
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

Tamarindo

Atole de ponche de frutas
En esta temporada, cambia la forma en que preparas ponche de frutas y dale otro toque mexicano que a todos los encanta, ¡en atole! Aquí te damos la receta.
Salsa de chamoy casera
Si quieres el complemento perfecto para tus botanas, qué mejor que con una salsa de chamoy casera, totalmente hecha en casa... ¡fácil de hacer!
Atole de tamarindo con agua
Prepara una bebida con ingredentes mexicanos pero diferente a las tradicionales para acompañar unos tamalitos, ¡intenta esta receta de Atole de tamarindo!
Ponche tropical estilo Chiapas
Si buscas un ponche fresco, la mejor opción es este Ponche tropical, perfecto para disfrutar en Navidad en las zonas calurosas, ¡es fácil de preparar!
Ponche frío navideño
Si acostumbras a tomar ponche en toda la temporada navideña, ¡tómala hasta en los días calurosos! Tenemos para ti esta receta de Ponche frío navideño.
Ponche tradicional y ponche frío espumoso
Para Navidad o para recibir el Año nuevo brindando, qué mejor que un ponche tradicional y un ponche frío espumoso, ¡checa las recetas, te van a encantar!
Ponche navideño
Este ponche navideño es un clásico dentro de las celebraciones de Navidad y Fin de Año en México. ¡Súper fácil de preparar!
Ponche con cráneos de manzana
Si vas a organizar una fiesta de Halloween, como buen anfitrión, dale a tus invitados una bebida de terror como este ponche con cráneos de manzana.
Cómo hacer Vasos de verduras locas botaneras | Ingredientes
Si tienes ganas de frituras, pero también antojo de algo saludable, ¡opta por preparar unos Vasos de verduras locas con jícama, pepino, salchichas y más!
Sandía loca
Para cualquier momento caluroso, ésta sandía loca refrescante podrá ser tu salvación. Es una mezcla de sabores, te encantará.
Piña rellena de alitas agridulces envueltas en tocino
Innova a la hora de preparar una botana con esta piña rellena de alitas agridulces envueltas en tocino, ¡te encantará esta receta!
Cómo hacer Manzanas cubiertas con chamoy
Estas Manzanas cubiertas con chamoy son perfectas para regalar, vender y disfrutar, ¡son la sensación en las mesas de dulces de las fiestas!
Raspado diablito
No existe nada más delicioso que disfrutar de un día caluroso acompañado de un raspado diablito y su delicioso sabor a tamarindo picosito.
Gelatina de ponche navideño
Es una de las gelatinas más sabrosas y espectaculares ¡El mejor regalo de Navidad!