Nuestros sitios
Continúa leyendo:
Burritos de champiñones y queso
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Cómo hacer licuado pre entrenamiento y sus beneficios para tu cuerpo

Por: Alfredo Guzmán Tadeo 16 Oct 2023
Cómo hacer licuado pre entrenamiento y sus beneficios para tu cuerpo
COCINA VITAL

Este licuado pre entrenamiento es una fuente de energía que te ayudará a rendir mejor en tus actividades deportivas, hacerlo te tomará ¡sólo 5 minutos!


Tips del Chef

Bebe 20 minutos antes de empezar tu rutina diaria. Es recomendable para ejercicios de intensidad media de una hora aproximadamente. Además, checa 7 licuados fáciles para el desayuno y llenos de energía.

La maca es una raíz peruana que contiene proteínas, aminoácidos esenciales, carbohidratos, fibras, vitaminas B1, B2, B6, hierro, calcio, fósforo, potasio, sodio y zinc. Es considerada un energizante y regulador endocrino, que mejora el rendimiento deportivo y la recuperación.

licuado pre entrenamiento

Beneficios del licuado pre entrenamiento

Te aporta energía y vitalidad para lograr un mejor rendimiento deportivo, gracias a los carbohidratos que contiene.

Gracias a la cocoa, es buena fuente de fibra, serotonina y antioxidantes.

Reduce los antojos debido a que la chía absorbe 10 veces su peso en agua, formando un gel que produce la sensación de saciedad. Además ayuda a retrasar el aumento de azúcar en la sangre.

7 recetas de licuados saludables y rápidos para la semana

5 fáciles licuados y jugos para combatir el estreñimiento

Ingredientes

Para 2 personas

Preparación

  1. LICÚA todos los ingredientes.
  2. AGREGA un poco de hielo y sirve y disfruta.

Te recomendamos este video
Alfredo Guzmán Tadeo
Alfredo Guzmán Tadeo Editor General de Cocina Vital | Periodista y Comunicador Periodista y comunicador con más de 15 años ejerciendo mi pasión a través de las palabras, lo que significan y logran al contar historias. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la Universidad Nacional Autónoma de México con especialidades en medios digitales, marketing digital y redes sociales. He trabajado en medios como Grupo Imagen en Atraccion360, TKM México, Content Manager de la Revista Bleu & Blanc. Actualmente Editor General de Cocina Vital y un fiel apasionado con los sabores, colores y texturas de la comida. Desde hace más de 7 años, un chef en proceso con gustos por ensaladas, guisados y postres.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Cocina Vital
Descarga AQUÍ el recetario Recetas para Cuaresma ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!