Nuestros sitios

Aceite Capullo®

Brochetas de pollo y verduras
La combinación perfecta entre sabor y sazón la encontrarás en estas brochetas de pollo y verduras que podrás bañar en un rico pico de gallo hecho con mango.
Fetuccini con camarones
Encuentra lo mejor de la pasta y el mar en esta increíble, práctica y riquísima receta de fetuccini con camarones. ¡Su sabor hará tu noche aún más especial!
Pechugas de pollo rellenas con champiñones
Llena tu cena navideña de sabor y frescura con estas pechugas de pollo rellenas con champiñones. Aprende a cómo prepararlas y vive al máximo tu noche.
Pasta poblana con pollo
Vive una Navidad muy a la mexicana con esta cremosa pasta poblana con pollo y deleita a todos con su increíble y tradicional sabor. ¡Te sorprenderá!
Crema de cilantro y trocitos de arrachera
Sorprende y deleita a tus invitados con esta crema de cilantro y trocitos de arrachera ¡La combinación perfecta para disfrutar en esta temporada navideña!
Espagueti con albóndigas
Sorprende a chicos y grandes con este delicioso espagueti a la boloñesa... ¡No puede faltar en tu mesa esta navidad!
Estofado de res con papas y zanahorias
Cocinar la carne en un estofado permite que los jugos de la carne se mezclen perfectamente con los demás ingredientes.
Rouladen de carne de res y verduras
Receta para preparar delicioso rouladen de carne y verduras ¡Tienes que probarlo! Es un platillo muy diferente a todos pero delicioso.
Filete de res relleno de plátano macho con salsa de tamarindo
En menos de 30 minutos puedes preparar este Filete de res relleno de plátano macho acompañado de salsa de tamarindo, ¡una receta fácil, rápida y rendidora!
Pechugas de pollo Hasselback al sartén
Prueba el método abanico para cortar y preparar tu comida con esta receta de Pechugas de pollo Hasselback con calabazas, pimiento y jitomates. ¡Facilísima!
Cubos de pechuga de pollo en salsa de espárragos con nuez
Prepárale a tu familia esta fácil receta de cubos de pechuga de pollo en salsa de espárragos con nuez, aprovecha los beneficios del espárrago, tal vez luzcas más jóven después de comer este rico platillo.