SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Aceituna negra

Pizza de arañas para Halloween
Anímate a preparar esta terrorífica pero increíblemente deliciosa pizza de arañas, especial para consentir a los niños en Halloween, ¡checa la fácil receta!
Empapelado de tilapia y vino blanco
¿Ya no sabes que preparar para la comida? Prueba esta deliciosa receta de empapelado de tilapia y vino blanco, ¡es sencilla y súper ligera!
Ensalada fría de arroz con frijoles negros
Si estás buscando una ensalada para la hora de la comida, qué mejor que una ensalada fría de arroz con frijoles negros, ¡no te quedarás con hambre!
Espagueti con carne y aceitunas negras
Este espagueti con carne y aceitunas negras será la pasta que cada año tu familia. ¡No dejes de prepararla! Es muy rendidora.
Alcachofas mediterráneas
Este año acompaña tus platillos navideños con estas deliciosas alcachofas mediterráneas, ideales para sorprender a tus invitados. ¡Fácil de preparar!
Sándwich de momias
Una botana terrorífica.
Araña horneada con sopa de champiñones
Si en familia celebras Halloween, consiéntelos a la hora de la comida con una Araña horneada en su sopa de champiñones, ¡deliciosa y original!
Pasta a la napolitana
Innova en tus salsas y la forma en que preparas tus pastas este fin de semana y sorprende con una pasta a la napolitana, ¡Es una delicia!
Ensalada griega
Anímate a preparar esta pasta-ensalada, ¡está deliciosa!
Pasta mediterranea
Esta receta es perfecta si quieres preparar una pasta deliciosa, algo nuevo y diferente para la hora de la comida.
Espárragos y tomates con salsa pesto
Una variante de la pasta al pesto es la que se le añade espárragos y tomates.
Aguachile vegetariano de champiñones, portobello y granos de elote
Aquí la receta completa de aguachile vegetariano de champiñones, portobello y granos de elote. Muy fácil de preparar, saludable, ligero y delicioso.
Pasta con atún
Esta clásica pasta con atún es ideal para llevar a la oficina o la escuela. Es un platillo muy completo por los carbohidratos y proteína que tiene.
Crepa de carnes frías y queso gouda
¿Tienes antojo de una crepa salada? Esta combinación de carnes frías y queso gouda es capaz de conquistar hasta el paladar más exigente.
Ensalada o sopa de coditos fría con verduras
Esta sopa de coditos fría con verduras es la combinación perfecta entre una de las pastas consentidas y las verduras cocidas, además es fácil y saludable.