SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

Alga Nori

California roll
Si eres fan del sushi no puedes perderte esta deliciosa receta de California roll, el más clásico de los rollos. Prepararlo es súper sencillo ¡Disfruta este rico sushi!
Sushi dragón
Si eres fan del sushi aprende a preparar este sushi dragón, que además de rico es, ¡espectácular! No dejes de hacerlo, será tu favorito y la estrella de la mesa.
Sushi de salmón
Aprende a preparar un rico y nutritivo sushi con salmón y aguacate. Si eres fan del sushi, éste es perfecto para botanear o como plato fuerte ¡Te encantará!
Burrito de sushi
¿Tienes antojo de sushi? Prepara esta original receta que además es súper rendidora y práctica ¡Te encantará! Nunca has probado un sushi o un burrito como éste.
Sushi empanizado de camarón
Si quieres una receta de sushi sencilla y económica, anímate a preparar este sushi empanizado de camarón, una forma diferente pero deliciosa para probarlo.
Sushi roll con camarón
¿Alguna vez pensaste en que hacer el sushi era tan fácil? Mira aquí cómo hacer un sushi roll con camarón y deléitate con su increíble sabor.
Sushi de surimi y mango
Esta receta es sumamente económica y rápida de hacer.
Sushi relleno de pescado empanizado con salsa tampico
Prepara tilapia como botana en forma de rollos de Sushi relleno de pescado empanizado, sigue nuestra fácil receta y hazlos rápido, en menos de 30 minutos.
Sushi vegetariano
Anímate a probarlo
Sushi con salsa de mango
No compres y mejor prepara tu propio sushi ¡te encantará!
Sopa de fideos chinos con espinacas
¿Ganas de sopita? Anímate a preparar algo diferente con estos fideos transparentes con esta fácil y deliciosa receta de fideos chinos con espinacas.
Bowl de camarón, pepino y mango
Este bowl de camarón, pepino y mango está inspirado en la tradicional receta japonesa. Necesitas arroz al vapor y estos ingredientes. Es fácil y rápida.
Cómo hacer Sushi de camarón asado con chipotle y aguacate
Prepara rollos de sushi de camarón asado, comida baja en calorías, ligera y de fácil digestión. Prueba como el chipotle y el aguacate le dan un rico toque.