Nuestros sitios
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

Chayote

Tortitas de chayote y queso en caldillo de jitomate
¡Que no se te acaben las ideas para cocinar! Incluye las verduras en forma de tortitas de chayote con queso, sin dudar el caldillo es el complemento perfecto. ¡Económica, rendidora e increíblemente deliciosa!
Caldos calientes: Mole de olla VS Caldo Tlalpeño
Alegra tu corazón con algo calientito como un caldo, ¡nunca falla la receta si tiene un exquisito sazón casero! Mole de olla o caldo tlalpeño, ¿cuál eliges?
Mole verde de olla con carne de res
¡Una versión muy original! Si antojo de un platillo caldoso y calientito tienes, sigue esta receta de Mole verde de olla con carne de res, ¡fácil y rápido!
Caldo de pescado bagre tradicional
Si tienes antojo del delicioso sabor del mar, prepárate esta clásica receta de Caldo de pescado bagre, ¡perfecto para un día en familia! ¡Fácil de preparar!
Tesmole de pollo estilo Veracruz
Si tienes antojo de algo calientito y tradicional, prepara este riquísimo tesmole de pollo estilo Veracruz ¡Es súper sencillo!
Sopa de verduras mexicana
¡Fácil! Prepara una Sopa de verduras perfecta con esta práctica receta, la favorita de las familias mexicanas. ¡Una sopa que reconforta a cualquiera!
Chayotes rellenos de picadillo de amaranto y queso fresco
Si buscas algo ligero para la comida, prepara esta fácil receta de Chayotes rellenos de picadillo de amaranto, y decora con queso, prepáralos en 30 minutos.
Dip cremoso gratinado de chayote
Un aderezo siempre acompaña bien a tus botanas o comidas, prepara este Dip cremoso gratinado de chayote, prepáralo fácilmente, aquí te dejamos la receta.
Ensalada de chayote, zanahoria y jícama
Prueba como entrada esta Ensalada de chayote, zanahoria y jícama, la receta es facilísima, no te llevará más de 10 minutos preparar, acompaña con vinagreta.
Milhojas de verduras gratinadas en salsa de adobo
Prepara en menos de 30 min esta práctica receta de Milhojas de verduras gratinadas en salsa de adobo, ideal para consumirla en la noche porque es light.
Verduras a la mantequilla
Esa guarnición perfecta y suavecita para acompañar una rica pechuga, o filete. ¡Disfrútalas!
Ensalada verde
Una rica ensalada sin lechugas y llena de fibra.
Enchiladas de tinga vegetariana en salsa verde
Estas enchiladas de tinga vegetariana contienen una gran cantidad de verduras verdes, las cuales te protegerán de algunos tipos de cáncer. ¡Saludables!
Chayotes rellenos de atún
Para una cena ligera, estos chayotes rellenos de atún son la mejor opción.
Asado de carne de res y verduras
Un platillo fácil y calientito, ideal para esos días fríos, aquí te decimos cómo hacer el Asado de carne de res y verduras.