Conoce nuestros sitios
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Durazno

Sándwich de frutas asada con queso para el lunch
Este sándwich de frutas asadas con queso es ideal para toda la familia. Prepáralo para el desayuno, el lunch o la oficina. ¡Fácil de hacer!
Coctel de frutas refrescante
Olvídate del calor y evita la deshidratación con este delicioso coctel de frutas, ¡más que perfecto para botanear en los días calurosos! ¡Checa la receta!
Gelatina de frutas estilo agua de La michoacana
Si te encanta el agua de La Michoacana, al estilo, ¡tenemos para ti una Gelatina de frutas! Checa aquí la fácil receta, se convertirá en tu favorita.
Ponche pineno estilo Zacatecas
Si en esta temporada navideña viajas a Zacatecas, no olvides probar el Ponche pineno, o bien, prepara esta receta en casa, su toque de mezcal te encantará.
Duraznos al horno
Los duraznos son una fruta muy aromática que pueden ser una gran guarnición si los combinas con los ingredientes perfectos y los llevas al horno. ¡Pruébalos!
Clericot navideño
El clericot es una bebida alcohólica a base de frutas y vino tinto, pro en ésta ocasión, la receta que tenemos para ti es perfecta para tu cena navideña.
Panqué volteado de durazno
¿Eres fan del panqué? ¡Entonces te va a encantar esta combinación! Prueba esta receta de Panqué volteado de durazno, ¡hazlo sin salir de casa, te encantará!
Smoothie de durazno y yogur
Ideal para un desayuno refrescante o para disfrutar en una tarde calurosa. Este smoothie de durazno y yogur es perfecto para toda la familia.
Paletas de durazno y menta
Ideales para refrescarte y aprovechar la temporada de duraznos. ¡No dejes de preparar estas deliciosas paletas, a todos les van a gustar!
Agua de frutas estilo la Michoacana
Agua de frutas estilo la Michoacana, es refrescante y deliciosa que puedes acompañar con cualquier comida o para refrescarte un día de mucho calor.
Crumble de duraznos, avena y canela
Ésta fruta sabe deliciosa con cualquier acompañamiento. Prepara este exquisito postre de crumble de duraznos, avena y canela y no te quedes con las ganas.
Clericot frutal arcoíris
Si eres amante de esta bebida y te gustaría tomarla en cualquier momento, esta receta de Clericot arcoíris frutal no tiene alcohol. ¡Deliciosa!
Pan tostado con queso ricotta y nueces
Cómelo como desayuno, colación o un antojo ¡es delicioso, ligero y muy nutritivo!
Amaretto helado
La combinación de todos sus ingredientes lo hacen único.
Receta de Pan francés vegano con plátano, durazno y uva
¡No te llevará más de 15 minutos! Prepara un desayuno diferente, con esta facilísima receta de Pan francés vegano acompañado de plátano, durazno y uvas.