SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Hojas de espinaca

Burrito de sushi
¿Tienes antojo de sushi? Prepara esta original receta que además es súper rendidora y práctica ¡Te encantará! Nunca has probado un sushi o un burrito como éste.
Sándwich de frutas asada con queso para el lunch
Este sándwich de frutas asadas con queso es ideal para toda la familia. Prepáralo para el desayuno, el lunch o la oficina. ¡Fácil de hacer!
Hamburguesa de pescado empanizado
Esta hamburguesa de pescado empanizado es tan sencilla y rica que se volverá tu favorita. No esperares hasta la Cuaresma para prepararla ¡hazlo ahora!
Arroz integral con curry
Cocina esta deliciosa receta de arroz integral con curry. Es una opción diferente que sorprenderá a todos, además ¡es súper sencilla!
Muslos con espinacas y crema
Estos muslos con espinacas y crema reunirán a todos alrededor de la mesa en los días fríos. Prepáralos ¡es súper sencillo!
Wrap de verduras
Inicia el día de trabajo o en la escuela con este delicioso wrap de verduras. Te sorprenderás de lo fácil que es de preparar y de su rico sabor.
Pastel de papa con espinacas y queso
Prepara esta deliciosa receta de Pastel de papa con espinacas y queso. Es un platillo muy rendidor que a toda tu familia le encantará.
Filetes de salmón con mix de legumbres
Para preparar una comida ligera, sigue la receta de Filetes de salmón con mix de legumbres, es fácil, rápida y sobre todo, rendidora. ¡Ideal para cuaresma!
Ensalada con huevo y aguacate
Es momento de ponerse en forma y esta ensalada con huevo será tu mejor aliada.