SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

Pulpo

Pulpo enamorado estilo Acapulco, Guerrero
¡Facilísima! Si eres amante de los mariscos y tienes antojo de un plato exótico, prepara esta receta de Pulpo enamorado al estilo Acapulco, Guerrero.
Tacos de pulpo zarandeado en sartén
¡No necesitarás una parrilla para preparar esta delicia! Estos riquísimos tacos de pulpo zarandeado podrás prepararlos al sartén, ¡checa aquí la receta!
Empapelado de mariscos
¡Todo el sabor del mar en tu mesa! Prepara este delicioso empapelado de mariscos y dale variedad a tus comidas. Te encantará, además ¡Es facilísimo!
Carpaccio de pulpo con aceite de chile de árbol
¡Fácil y delicioso! Este carpaccio de pulpo con aceite de chile de árbol es la botana ideal para los días calurosos ¡Prepáralo!
Coctel de pulpo
Este coctel de pulpo es ideal para compartir en días calurosos. Es delicioso, fresco y súper fácil de hacer ¡No dejes de probarlo!
Quesadillas campechanas de mariscos
¡Te sorprenderá el sabor de estas quesadillas campechanas de mariscos! No esperares hasta la Cuaresma para prepararlas ¡son súper fáciles!
Tostadas de ceviche de pulpo
Sorprende a todos con estas riquísimas y prácticas tostadas de ceviche de pulpo. Te encantará su frescura y sabor ¡no dejes de hacerlas!
Brochetas de mariscos a la plancha
Una práctica receta para disfrutar de los mariscos de una manera distinta ¡dale la vuelta con estas brochetas!
Coctel de camarones y pulpo
Los dos mariscos más populares se juntan en esta delicia de coctel servido en una fresca sandía ¡Para dejar a todos con el ojo y la boca abierta!
Coctel de pulpo y chile manzano
Un rico cóctel para sentir los sabores del mar en tu paladar. Haz que te quede en su punto y disfrútalo con tostaditas o galletas saladas.
Sopa de mariscos
Una sopa llena de proteínas, sabor y sazón. Disfrútala bien calientita con galletas saladas, salsas y una buena cerveza.
Cómo hacer Paella | Original española con mariscos
¡Práctica! Checa qué ingredientes necesitas y lo fácil que es preparar esta receta, la original española con mariscos. ¡Una Paella valenciana sin igual!
Cómo cocer pulpo para que quede blando | Paso a paso
Cómo cocer el pulpo para que quede blando, suavecito y en su punto de cocción. Te decimos paso a paso cómo hacerlo para disfrutar de un rico platillo.
Tostadas de pulpo y guacamole
Receta de tostadas de pulpo y guacamole para una botana fresca con mariscos y todo el sabor del aguacate. ¡Te va a encantar por fácil y práctica!
Pulpos a la gallega
Una botana con sabor a mar es perfecta para acompañarse de un buen vino blanco y disfrutar de una tarde placentera.
Arroz a la tumbada | Original de Veracruz
El arroz a la tumbada es un exquisito platillo con mariscos directo desde Veracruz. Esta es la auténtica receta. ¡Tienes que probarlo!
Cómo hacer Arroz oscuro o negro con mariscos
¡Fácil! Prepara un arroz valenciano con sabor a mar: calamar, camarones, pulpo. Aquí te dejamos la receta de cómo hacer Arroz oscuro o negro con mariscos.
Cómo hacer Fetuccini con mariscos | Recetas del mar
Todo el sabor del mar concentrado en una de las pastas favoritas. ¡Esto es un manjar!
Empanadas de mariscos
¿Antojitos de cuaresma? No importa la época, estas empanadas fritas de mariscos son una completa delicia
Brochetas del mar
¡Prepara brochetas del mar! Los mariscos también pueden presentarse en brochetas y el sabor es excelente. ¡Anímate a prepararlas!
Pulpo encebollado
La receta de pulpo encebollado es fácil y práctica.
Cóctel de mariscos “vuelve a la vida”
Prepárala fácilmente en 15 minutos con ingredientes mexicanos como camarones, pulpa de jaiba o pulpo.