¿Cómo hacer un omelette para el desayuno? Si te gusta el desayuno con huevos debes probar estas deliciosas y sencillas recetas de omelette para desayunos que pueden aterrizar a tu cocina. Además, checa 7 deliciosas recetas con longaniza por menos de $70 pesos.
Parece fácil, pero para hacer una omelette de huevo perfecta, también conocida como tortilla francesa, hay que tener en cuenta algunos puntos. Con todo esto, checa tres aspectos básicos antes de hacer un omelette:
- Los huevos: tratándose del ingrediente principal, es fundamental elegir unos buenos huevos de calidad de gallinas camperas que serán mucho más sabrosos.
- La sartén: para poder preparar fácilmente una omelette de huevo es necesario usar una sartén antiadherente para que los huevos no se peguen en ella. En cuanto a la grasa que pondremos en la sartén, podemos optar por un aceite de oliva para darle un aire mediterráneo o mantequilla, ingrediente más usado en las cocinas francesas.
- Jugosidad: el tercer truco consiste en asegurar que la omelette quede perfectamente jugosa y esto, lo podremos conseguir añadiendo un poquito de leche al batir los huevos.
Además de conocer estas recetas de omelette para desayunos, te puede interesar el siguiente contenido:
5 recetas con carne molida por menos de 150 pesos
5 fáciles y deliciosas recetas con ejotes por menos de $50 pesos
¡Calienta el corazón! 6 recetas de atoles por menos de $50 pesos