SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Acelga

Sopa de alubias con acelgas y pollo
Prepara esta reconfortante sopa de alubias con acelgas y pollo. Es rendidora, económica y te llenará de energía. ¡Te va a encantar!
Sopa de verduras mexicana
¡Fácil! Prepara una Sopa de verduras perfecta con esta práctica receta, la favorita de las familias mexicanas. ¡Una sopa que reconforta a cualquiera!
Espagueti con acelgas y carne de cerdo
La combinación de ingredientes de este espagueti con acelgas y carne de cerdo lo hacen una receta excelente para controlar la presión arterial. ¡Pruébala!
Albóndigas de carne y acelgas
Si buscas una receta fácil, rendidora, casera y sobre todo, saludable, estas Albóndigas de carne y acelgas son la opción,¡ te encantarán! #RecetasDeFamilia
Omelette de salmón con queso
Un desayuno lleno de proteína y omega 3 que les encantará
Sopa de alubias con acelgas y chorizo
Esta sopa es una bomba de sabor y es exquisita para acompañar una carne asada.
Tortitas de pescado con salsa de frijol
Los pescados grasos aportan proteínas y grasas de buena calidad. Prueba esta receta de tortitas de pescado con salsa de frijol y obtén esos beneficios.
Ensalada mix de hojas verdes con pera y queso oaxaca
Cena ligero con esta ensalada mix de hojas verdes con pera y uva en trozos, y cubitos de queso oaxaca, es fácil de preparar, tu estómago quedará complacido.
Ensalada mix de hojas verdes con garbanzos y vinagreta
En 10 minutos o menos prepararás esta fácil receta de ensalada mix de hojas verdes con vinagreta, ligera e ideal para la comida, ¡quedarás satisfecho!
Sopa de avena con verduras
Ligera, saludable y muy rica
Crema de pimiento morrón con queso de cabra
Ponle una nota de color al menú de navideño con esta exquisita receta de crema de pimiento morrón y queso de cabra, es la combinación perfecta.
Croquetas de res
Con estas deliciosas croquetas de res obtienes el 40% de la recomendación diaria de consumo de verduras. ¡Es completamente saludable!
Cazuela de pollo con garbanzos
Esta cazuela de pollo con garbanzos es una buena opción para comer cuando te sientas indispuesto o resfriado, te va a caer de lujo.
Acelgas con carne de puerco en salsa verde
Prepara unas deliciosas acelgas con carne de puerco en salsa verde. Es un clásico de los hogares mexicanos, nosotros te decimos cómo hacerlo.
Sopa de fideo con acelga casera
Todo el sabor de la rica sopa de fideo, más los nutrientes de las acelgas.