Nuestros sitios
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

Caldo de res

Caldillo durangueño o duranguense
Que no falte el caldillo durangueño en los festejos en Durango, región norte del país. ¡Prepara esta receta con bistec de res y un toque de chile poblano!
Lasaña tradicional VS Paella mixta
Lleva un poco de la cocina europea a tu hogar preparando dos exquisitas recetas, representando Italia, la lasaña y a España con una rica paella, ¡pruébalas!
Salsa a boloñesa casera
Si se te antoja una pasta, lasaña o algo que quieras combinar con una deliciosa salsa boloñesa casera, ¡te invitamos a seguir esta fácil y original receta!
Medallones de res crujientes con salsa de pimienta
¿Quieres probar algo diferente en Navidad? Cocina estos medallones de res crujientes con salsa de pimienta, ¡ideales para reuniones pequeñas!
Estofado de res con papas y zanahorias
Cocinar la carne en un estofado permite que los jugos de la carne se mezclen perfectamente con los demás ingredientes.
Espagueti negro con boloñesa para Halloween
Disfruta de un escalofriante y terrorífico Halloween con recetas originales y exquisitas como esta de Espagueti negro con boloñesa, ¡te fascinará!
Lasaña tradicional casera
¡Fácil! Prepara este clásico platillo italiano con esta práctica receta de Lasaña tradicional totalmente casera, ¡perfecta para consentir a la familia!
Filete de res relleno de espinacas y queso crema
Para una cena o una comida inolvidable, prepara esta receta de Filete de res relleno de espinacas y queso crema bañado en salsa de vino tinto. ¡Te sorprenderá lo fácil que es hacerlo!
Sopa de cebolla gratinada casera | Paso a paso
El vino tinto es el ingredientes estrella de esta Sopa de cebolla gratinada con queso gruyere, sin duda es una receta fácil, rápida y sobre todo, casera.
Tostadas de picadillo en chile guajillo
Prepara para tu familia estas deliciosas tostadas de picadillo en chile guajillo, a todos les encantará.
Bisteces en salsa verde
No te mortifiques en no saber que más preparar para la comida, esta receta de bisteces en salsa verde será tu salvación y le fascinará a toda tu familia.
Ropa vieja de carne de res | Comida mexicana
Checa esta receta de Ropa vieja de carne de res, un clásico de la cocina mexicana, es fácil de preparar y sobre todo, exquisita. ¡En 30 min estará lista!
Verdolagas en salsa verde con carne de cerdo | Cocina mexicana
Aquí encontrarás los ingredientes y el fácil procedimiento de esta rica y tradicional receta. Acompáñala con unos frijolitos enteros.
Caldillo duranguense
¿No se te antoja un caldillo del norte? Prepara este delicioso caldillo duranguense con filete de res y chiles anchos, ¡checa aquí la receta... provecho!