Nuestros sitios

Harina para tamales

Tamales de chocolate
Dale un toque de frescura y dulzura a este clásico de la cocina mexicana. Aprende a preparar unos deliciosos tamales de chocolate y acompáñalos con leche.
Tamales dulces con pasitas
Redescubre aprende a preparar el sabor tradicional de los deliciosos tamales dulces con pasitas con esta receta. Un clásico para compartir en familia.
Tamales verdes de pollo
Disfruta esta época y decora tu ofrenda con estos imperdibles tamales verdes de pollo. Un clásico y exquisito platillo que puedes disfrutar a cualquier hora.
Tamales de nopales con queso caseros
Si hoy quieres intentar preparar tamales para la familia, que mejor que uno de nopales con queso, una receta rendidora y sobre todo, económica. ¡Pruébalos!
Tamales verdes de pollo
Comparte con tus invitados de la Posada Navideña unos deliciosos tamales verdes de pollo. Son rendidores ¡No dejes de probarlos!
Tamales de elote y champiñones
¿Para qué comprarlos si los puedes hacer? Anímate a preparar esta fácil receta de tamales de elote y champiñones. Será un desayuno delicioso.
Tamales de cajeta con fresa y plátano en forma de cupcakes | Tamales de sabores
Anímate a preparar esta receta de tamales de cajeta con fresa y plátanos en esta novedosa forma de cupcakes, lo dulce perdona todo, ¡son facilísimos!
Tamales de pechuga de pollo con chipotle y guacamole
Sal de lo tradicional, estos tamales de pechuga de pollo con chipotle no los encuentras en el puesto de la esquina, checa la receta y prepáralos fácilmente.