Nuestros sitios

harina de avena

Saludables tortitas de brócoli y avena, ¡ricas y sanas!
Come sano y rico con estas tortitas de brócoli y avena, una receta ideal para toda la familia. No llevan ni huevo ni pan.
Ensalada buffalo con pollo y aderezo casero, ¡súper rica y llenadora!
Si te gusta el pollo buffalo, esta receta saludable de ensalada te encantará, lleva un aderezo cremoso irresistible, empanizada con avena, ¡pruébala!
Hot cakes de pastel de zanahoria saludables para desayunar
Prepara estos hot cakes de zanahoria y avena, sabe a pastel, es delicioso y saludable, ¡el desayuno perfecto para tu familia!
Deliciosas donas de manzana y avena horneadas
¿Donas horneadas? ¡Sí!, son muy fáciles de preparar y no tienen nada que envidiarle a las donas fritas. Checa esta receta con Nature's Heart y no te quedes con las ganas de prepararlas.
Galletas de avena con arándanos ¡En 8 sencillos pasos!
¿Antojo de un postre fácil y nutritivo? Aprende cómo preparar estas deliciosas galletas de avena con arándanos en pocos pasos.
Deliciosos waffles de avena y manzana
¿Antojo de un desayuno fácil y nutritivo? Aprende cómo hacer estos deliciosos WAFFLES DE AVENA CON MAZANA y disfruta en familia.
Aprende cómo hacer las donas de Los Simpson
Este Día del Niño, consiente a tu pequeño con estas donas de Homero Simpson. Te explicamos paso a paso cómo hacer las rosquillas de Los Simpson.
Galletas de linaza
La linaza tiene muchos beneficios, disfruta de ellos y prepara estas deliciosas galletas. ¡Son fáciles de hacer y a tu familia le encantarán!
Hamburguesa de portobello, frijol y berenjena
Una opción vegetariana que te encantará por su sabor delicioso y ligero
Camarones o gambas a la gabardina de avena crujientes
Prueba algo diferente para la hora de la comida y prepara en menos de 15 minutos estos camarones o gambas en gabardina, la avena hará que queden crujientes.
Cómo hacer carne para hamburguesas de pollo y calabazas caseras
Si buscas otra opción a la carne de res, aquí te decimos cómo hacer carne para hamburguesas de pollo, ideales para ese fin de semana familiar. ¡Facilísimas!
Tortitas de quinoa y brócoli
Estas tortitas son ligeras, llenas de fibra y vitaminas. La quinoa y el brócoli son la más sana combinación.