Nuestros sitios

Harina Integral

Hot cakes de pastel de zanahoria saludables para desayunar
Prepara estos hot cakes de zanahoria y avena, sabe a pastel, es delicioso y saludable, ¡el desayuno perfecto para tu familia!
Aprende cómo hacer las donas de Los Simpson
Este Día del Niño, consiente a tu pequeño con estas donas de Homero Simpson. Te explicamos paso a paso cómo hacer las rosquillas de Los Simpson.
Cereal de mini hotcakes con Choco Milk®
Preparando este único y delicioso cereal de mini hotcakes con choco milk podrás iniciar tu día como nunca antes. ¡Pruébalo y ámalo!
Hot cakes integrales de amaranto y plátano
¡No busques más! Esta receta es una opción integral de esos hot cakes que tanto te fascinan que combina el delicioso sabor del amaranto y el plátano.
Tarta de echalotes, requesón y arúgula
Deleita a tus invitados con esta deliciosa tarta de echalotes, requesón y arúgula. Ideal para esas reuniones especiales, además, ¡es súper fácil de preparar!
Panqué de plátano relleno de cajeta
Consiente a la familia con un delicioso y dulce postre como este Panqué de plátano relleno de cajeta, ¡aquí te dejamos la receta, es muy fácil de preparar!
Pan de avena casero
Elaborar tu propio pan tiene muchas ventajas, sobre todo por la seguridad de los ingredientes que estás usando. ¡Aprende cómo hacer un pan de avena!
Mini hotcakes de plátano con canela
Si tienes antojo de un lunch algo dulce y delicioso, te recomendamos preparar estos mini hotcakes de plátano con canela, seguro te encantarán.
Pizza de espinaca y quesos casera
Olvídate de las pizzas a domicilio y prepara esta receta de Pizza de espinaca y queso, mucho más deliciosa que no está incluida en su menú. ¡Para compartir!
Bollitos de carne molida y queso
Si quieres probar una botana diferente, la próxima vez que te reúnas con tus amigos, esta receta de Bollitos de carne molida y queso, ¡te va a encantar!
Brownies de chocolate caseros
Prepara unos deliciosos brownies de chocolate en menor tiempo con el poder de Vitamix.
Cómo hacer Pan de chía en microondas
¡Ligero, rápido y fácil! Prepara un desayuno o cena ligera con esta receta de Pan de chía, hazlo en microondas, quedará listo en menos de 10 minutos.
Hamburguesa vegana
Para no comer carne y disfrutar de la misma sensación, pero de manera más saludable ¡esta hamburguesa vegana es la mejor opción!
Hamburguesa de quinoa, calabaza y elote
Una rica hamburguesa vegana para cuidar la línea y saborear cada uno de sus ingredientes en un platillo de fin de semana.