En una batidora AGREGA los huevos, bate a velocidad baja y hasta que los huevos hayan esponjado, añade el azúcar y sigue batiendo.
En lo que el huevo se bate, AGREGA a la leche el juego de limón y deja reposar.
AÑADE, el aceite a los huevos y agrega la ralladura de limón.
En un recipiente con harina previamente tamizada, AGREGA el polvo para hornear y mezcla.
AGREGA, la leche con el limón a la mezcla de la batidora intercalando junto con la harina.
AÑADE la mezcla en tres moldes de 18 cm, vamos a picar un poco de fresa y moras a estas frutas, mézclalas con un poco de harina y reparte esta fruta en los moldes.
Con tu horno precalentado a 180°, HORNEA los bizcochos por 30 minutos.
Para el relleno
En una olla AÑADE la leche condensada, la media crema y el chocolate. Mezcla constantemente a fuego medio.
AÑADE la ralladura de limón, mezcla por 15 minutos o hasta que esté espeso, añade el jugo de limón. Cocina por otros 5 minutos o hasta que la mezcla se encuentre espesa.
VIERTE la mezcla en otro recipiente, cubre con plástico para evitar que se haga una costra, déjalo enfriar por una hora y después refrigera por 2 horas o hasta que se enfríe.
Una vez fría la crema, BATE la crema, hasta que quede esponjosa y mete la crema en una manga.
Para armar el pastel, PON un bizcocho en una base, después agrega la crema de limón al bizcocho y espárcelo.
AÑADE, las fresas y las moras picadas en la crema, repite este proceso hasta hacer tres capas de pastel.