Nuestros sitios
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

Chícharo

Picadillo de pollo con arroz
Si tienes antojo de pollo, ¡prepáralo molido en este clásico guisado mexicano! El picadillo es una fiesta de exquisitos sabores, ¡checa aquí la receta!
Pollo a la jardinera
¡Fácil, rápido y económico! Así es este delicioso guisado casero, dale a la familia una comida completa preparando esta receta de pollo a la jardinera.
Ensalada de proteína vegetal
Disminuye el consumo de carnes e intercámbialo por más proteínas vegetales, en esta ensalada te decimos cómo, ¡checa aquí la receta!
Ensalada rusa de atún
Para la comida, en rollitos de pan o más fresca como relleno de pepino, atrévete a preparar esta fácil y rápida ensalada rusa de atún, ¡aquí la receta!
Lasaña tradicional VS Paella mixta
Lleva un poco de la cocina europea a tu hogar preparando dos exquisitas recetas, representando Italia, la lasaña y a España con una rica paella, ¡pruébalas!
Sopa de alubias con acelgas y pollo
Prepara esta reconfortante sopa de alubias con acelgas y pollo. Es rendidora, económica y te llenará de energía. ¡Te va a encantar!
Fajitas de pollo con champiñones caseras
Si para la comida se te antojó un pollito, qué mejor que prepararlo en fajitas servido con champiñones, ¡una receta sencilla e increíblemente deliciosa!
Mixiote de filete de tilapia con calabacitas
Con hojas de plátano prepara este mixiote de filete de tilapia con calabacitas y chícharos al vapor, ¡en 20 minutos estará lista esta receta!
Tacos dorados de chícharo
Anímate a preparar esta receta de tacos dorados de chícharo, ¡es económica, fácil y rendidora! Además, no lleva carne y es perfecta para toda la familia.
Estofado de res con papas y zanahorias
Cocinar la carne en un estofado permite que los jugos de la carne se mezclen perfectamente con los demás ingredientes.
Ensalada tibia de vainas
Si buscas algo ligero que no te deje con hambre, prueba esta Ensalada tibia de vainas, además disfruta todo lo bueno que te aportan sus ingredientes.
Cómo hacer Picadillo mexicano de res casero
¡Fácil y rápido! Un platillo clásico de la cocina mexicana. Este picadillo mexicano es perfecto para servirla en tostadas, prepáralo en menos de 30 minutos.
Hamburguesa de chícharo
Esta es una excelente opción si quieres comer más saludable. Te damos la receta de Hamburguesa de chícharo, a todo mundo le encantará.
Espagueti con crema de chícharo
Esta es una forma distinta y muy deliciosa para preparar pasta. Anímate a probar este espagueti con crema de chícharo y disfruta de su sabor.