SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

Frijol Negro

Ensalada de proteína vegetal
Disminuye el consumo de carnes e intercámbialo por más proteínas vegetales, en esta ensalada te decimos cómo, ¡checa aquí la receta!
Chicharrón en salsa verde con firjoles
Olvídate de pasar horas en la cocina, resuelve la comida de hoy con un clásico platillo mexicano, hablamos del chicharrón en salsa verde, ¡una receta fácil!
Sopa de fideo con frijol negro
Consiente a tu familia con esta riquísima sopa de fideo con frijol, no olvides el toque de queso fresco y aguacate encima. ¡Te encantará esta fácil receta!
Flautas de frijol con queso
¡Fácil! Solo basta con 3 ingredientes básicos para que te prepares unas exquisitas flautas de frijol con queso, ¡aquí te dejamos la receta, muy mexicana!
Bolitas de plátano rellenas de frijol con chorizo
Combina lo dulce del plátano macho con lo salado del frijol con chorizo en bolitas fritas, ¡checa aquí la receta, te encantará hasta para botanear!
Panuchos yucatecos de cochinita pibil
Impresiónate con el sabor yucateco de los clásicos panuchos de cochinita pibil, no necesitas viajar para probarlos, ¡checa esta receta y prepáralos en casa!
Torta de milanesa de res con quesillo
Si te encantan las tortas del puesto de la esquina, deleita a la familia preparando esta receta de Torta de milanesa de res con quesillo, ¡sin salir de casa!
Ensalada fría de arroz con frijoles negros
Si estás buscando una ensalada para la hora de la comida, qué mejor que una ensalada fría de arroz con frijoles negros, ¡no te quedarás con hambre!
Sopes de papa con chorizo mexicanos
¡Uno de los platillos más típicos de la cocina mexicana! Prepara fácilmente esta receta, ideales para la comida o desayuno.
Huevos aporreados con cecina de res
Si quieres un desayuno diferente, prueba esta receta michoacana, ¡exquisita, fácil y rápida de preparar!
Cómo hacer Picadillo mexicano de res casero
¡Fácil y rápido! Un platillo clásico de la cocina mexicana. Este picadillo mexicano es perfecto para servirla en tostadas, prepáralo en menos de 30 minutos.
Mini molletes con chorizo y aguacate
Para un desayuno perfecto y con mucho sabor, te recomendamos estos molletes con chorizo y aguacate. La combinación de sus ingredientes, los hacen deliciosos
Machaca con huevo a la mexicana
¡Fácil! Si buscas un platillo norteño para la hora del desayuno, prepara esta receta de Machaca con huevo a la mexicana. Esta es la original, ¡te encantará!
Albóndigas de carne en salsa verde
¡Fácil! La combinación de carne y salsa verde es un clásico a la hora de la comida, porqué no hacer estas ALBÓNDIGAS EN SALSA VERDE... ¡una práctica receta!
Albóndigas de frijol y arroz
Sorprende a toda tu familia preparándoles esta deliciosa receta de albóndigas de frijol y arroz. Son económicas y rendidoras. ¡Les encantarán!