SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Garbanzo

Caldos calientes: Mole de olla VS Caldo Tlalpeño
Alegra tu corazón con algo calientito como un caldo, ¡nunca falla la receta si tiene un exquisito sazón casero! Mole de olla o caldo tlalpeño, ¿cuál eliges?
Gorditas de garbanzo con salsa de chile de árbol
Para matar el antojo a cualquier hora del día, anímate a preparar esta receta de gorditas de garbanzo, acompaña con salsa de chile de árbol, queso y crema.
Ensalada fría de arroz con frijoles negros
Si estás buscando una ensalada para la hora de la comida, qué mejor que una ensalada fría de arroz con frijoles negros, ¡no te quedarás con hambre!
Tacos de barbacoa
¡No esperes al domingo para comer unos deliciosos tacos de barbacoa! Por el puro antojo o para una ocasión especial ¡prepáralos en cualquier momento con esta práctica receta!
Hamburguesa de arroz integral y amaranto
Una hamburguesa muy saludable. Receta completa, aquí.
Filetes de salmón con mix de legumbres
Para preparar una comida ligera, sigue la receta de Filetes de salmón con mix de legumbres, es fácil, rápida y sobre todo, rendidora. ¡Ideal para cuaresma!
Falafel con garbanzos
Esta receta árabe se convertirá en una de tus favoritas ya que es una botana muy fácil de hacer.
Cómo hacer carne para hamburguesas veganas con garbanzos, espinacas y zanahorias
Para que no te quedes con el antojo... checa cómo hacer en 15 minutos carne para hamburguesas veganas con garbanzos, espinacas y zanahorias. ¡Facilísimas!
Ensalada mix de hojas verdes con garbanzos y vinagreta
En 10 minutos o menos prepararás esta fácil receta de ensalada mix de hojas verdes con vinagreta, ligera e ideal para la comida, ¡quedarás satisfecho!
Ensalada de lentejas
¡Las lentejas son abundancia! Comienza el año lleno de salud, dinero y amor...¿y por qué no? ¡Un cuerpazo! Esta ensalada de lentejas te ayudará a conseguirlo todo.
Caldo tlalpeño
Prepara este caldo tlalpeño para un día donde necesites algo calientito para alegrar tu corazón
Tortitas de garbanzo con zanahoria y ensalada verde
Una opción saludable para toda la familia.
Cazuela de pollo con garbanzos
Esta cazuela de pollo con garbanzos es una buena opción para comer cuando te sientas indispuesto o resfriado, te va a caer de lujo.
Cómo preparar Consomé de borrego en barbacoa
¡Receta para preparar consomé de borrego de forma casera, te ayudará a cocinar fácil y rápidamente para degustar una rica barbacoa con un buen caldo!
Caldo tlalpeño tradicional con garbanzos : cómo hacerlo
El caldo tlalpeño es un aromático platillo, típico del centro de México. Ideal para consentirse en un día frío y lluvioso.
Caldo de res con garbanzo y col
Si quieres hacer un buen caldo de res, existen muchas versiones. Para esta opción, la combinación de col y garbanzos le da un toque exquisito a la carne de res, que te encantará.