Recetas Tips Temporada Videos

Deliciosos macarrones con picadillo gratinados ¡En 6 pasos!

Escrito por: Cocina Vital

¿Andas de antojo? Aprende cómo preparar estos deliciosos macarrones con picadillo gratinados para deleitar el paladar.

Ingredientes

Para 4 personas

Procedimiento

  • COCINA la pasta según las instrucciones del empaque. Reserva.
  • CALIENTA en una sartén el aceite y agrega la cebolla, cocina hasta que comience a dorar. Enseguida agrega la carne y cocina hasta que esté bien cocida.
  • AÑADE los vegetales y las almendras a la carne, sazona al gusto y cocina hasta que comience a dorar la carne y se evapore la mayoría del líquido. Retira del fuego y reserva.
  • En un recipiente apto para horno, COLOCA los macarrones, baña el picadillo con la Salsa Hunt’s® Receta Casera sabor carne y el picadillo. Mezcla y por último agrega el queso manchego para gratinar.
  • HORNEA a 200º C por espacio de 15 minutos o hasta que el queso se derrita y comience a dorar.
  • SIRVE y decora al gusto.

NOTAS

Deleitar a tus amigos y familiares con platillos hechos en casa cada vez es más sencillo, como estos macarrones con picadillo gratinados. Lo principal es atreverse y comenzar, verás que el proceso no será tan difícil si tienes los ingredientes correctos.

Si eres de las personas que les gusta innovar en la cocina, seguramente te gustará preparar unos deliciosos macarrones con picadillo gratinados, usando como ingrediente estrella la salsa Hunt’s® Receta Casera sabor carne para deleitar el paladar de toda persona con quien compartas esta exquisita receta.

Este video te puede interesar

Te recomendamos
Notas Relacionadas