Nuestros sitios

Española

Calabacitas con queso Parmigiano Reggiano y salchichas Bratwurst alemanas
¡Deliciosa comida gourmet y accesible! Aprende cómo hacer esta receta de calabacitas con queso Parmigiano Reggiano y salchichas Bratwurst alemanas.
Aprende cómo hacer sangría de cerveza ¡En 4 pasos!
¡La bebida perfecta para el verano! Descubre la receta perfecta de sangría de cerveza, fusiona estad dos bebidas en una sumamente deliciosa ¡Atrévete a probarla!
Brochetas mar y tierra con chimichurri
Prende la parrilla y disfruta del gran sabor que Carbonell® le da a tus platillos, aquí te decimos cómo preparar unas deliciosas brochetas con chimichurri.
Bacalao a la Vizcaína | Paso a paso
Esta delicia a la Vizcaína no le pide nada a la original receta de la Nueva España, prepárala al estilo mexicano, ¡igual de sabrosa e ideal para Navidad!
Sopa de alubias con acelgas y pollo
Prepara esta reconfortante sopa de alubias con acelgas y pollo. Es rendidora, económica y te llenará de energía. ¡Te va a encantar!
Tortilla española en sartén
Si quieres preparar una clásica tortilla española, ¡tienes que seguir esta receta! Además de ser fácil de hacer, no necesitas más de 3 ingredientes.
Gazpacho de sandía, jitomate y albahaca
Prepara este delicioso gazpacho de sandía, jitomate y albahaca, ideal para refrescarte en los días más calurosos ¡Te encantará!
Perlas de melón y jamón serrano
Estas clásicas perlas de melón con jamón serrano son la botana ideal para cualquier ocasión, prepáralas y deleita a tus invitados, ¡es súper fácil!
Agua de horchata de arroz
¡Prueba esta deliciosa agua mexicana! Fresca y sabrosa, ideal para compartir en familia. Tómala bien fría y acompáñala con una rica comida.
Vino rosado y paleta de fresa
Para momentos de calor, refréscate con esta receta de mimosa de vino rosado y paleta de fresa y olvídate de todo, solo disfruta.
Cómo hacer Paella mixta casera
¡Fácil! No hagas solamente una receta de Paella mixta, ¡prepara una paella para recordar! Es facilísima e ideal para lucirte en alguna reunión familiar.
Croquetas de jamón serrano
Estas croquetas de jamón serrano son la botana perfecta para disfrutar.
Arroz salvaje con poro
¿Así o más rico? Prepara este delicioso arroz salvaje con poro, a todos seguro les encantará ya que su sabor es completamente diferente.
Granizado de fresa
Con este granizado de fresa, te olvidarás de calor en 1, 2 por 3.
Ceviche mixto a la mexicana
Si no sabes que preparar en cuaresma, este ceviche mixto a la mexicana será una de las mejores opciones, una receta fresca y fácil de hacer.