Receta de panqué de plátano con delicioso toque de Canela y Miel

Este panqué de plátano con canela y miel es un bonito recuerdo de la infancia. Checa la receta y el ingrediente especial llamado: Margarina Primavera Canela y Miel.
Tips del Chef
El desayuno es un momento clave para iniciar el día con energía y mantener el cuerpo activo. Además, es una oportunidad para establecer hábitos alimenticios que contribuyen al bienestar. Con el nuevo untable Primavera Canela y Miel, tus desayunos se llenan de un sabor único y una textura suave y cremosa que los hace aún más irresistibles. Es una opción deliciosa y versátil, perfecta para consentir a toda la familia y más si preparas esta receta de panqué de plátano con el toque de canela y miel de Primavera.
Ya sea para preparar algo rápido o para darle un toque especial a la mañana, te compartimos esta receta para convertir el desayuno en una experiencia más agradable y sabrosa ¡Dale un giro delicioso a tus mañanas y empieza el día con algo nuevo en tu mesa!
Hacer del desayuno una prioridad, puede tener un impacto significativo en tu calidad de vida, ¡experimenta con diferentes ingredientes y recetas para encontrar tus combinaciones favoritas y haz que cada mañana sea un festín de sabores y alegría! Recuerda que Primavera Canela y Miel es el secreto para cocinar desayunos deliciosos.

Este panqué de plátano con canela y miel es un bonito recuerdo de la infancia. Checa la receta y el ingrediente especial llamado: Margarina Primavera Canela y Miel. Foto: Archivo
Ingredientes
Para 4 personas
- 125 g Harina
- 4 g Polvo para hornear
- 1 g Sal
- 4 g Canela en polvo
- 36 g Miel
- 54 g Azúcar mascabado
- 68 g Margarina Primavera Canela y Miel
- 68 g Huevos
- 100 g Plátanos
- 25 g Nuez picada
- 72 g Yogur
- 4 g Esencia de vainilla
Preparación
- Engrasar y enharinar un molde de panque.
- Precalentar el horno a 180°C.
- En un bowl agregar el plátano y machacar con un tenedor. Agregar miel, azúcar, Primavera Canela y Miel, huevo, yogurt y vainilla, mezclar hasta tener una mezcla homogénea.
- Agregar harina, polvo para hornear, sal, canela y nuez picada. Mezclar hasta que los ingredientes estén integrados.
- Vertir la mezcla en el molde y meter al horno durante 50 min. Una vez cocido, dejar enfriar y decorar con azúcar glass.
- Disfruta con una taza de café o leche.